POLÍTICA DE PROMOCIONES

Nosotros valoramos y respetamos la privacidad de nuestros usuarios, por eso Comixs garantiza que la información que nos brindes será estrictamente confidencial. Tenemos como política no vender, rentar, distribuir o proporcionar la información de nuestros usuarios a terceros. La información de los usuarios de la web de Comixs, será utilizada únicamente para conocer sus preferencias, servirlos mejor y hacerles llegar nuestras promociones y novedades.

POLÍTICA DE RESERVAS

1. Realizamos reservas al correo reservas@comixs.pe de Lunes a Sábado en el siguiente horario:

  • Almuerzo: 12pm a 1:30pm
  • Cena: 6 pm a 7:30 pm

2. Contamos con 15 minutos de tolerancia, requiriendo un mínimo del 50% de la mesa, después de los cuales Comixs puede disponer del espacio reservado.

3. Se podrán hacer modificaciones a la reserva con mínimo 24 horas de anticipación escribiendo a reservas@comixs.pe, sujeto a la disponibilidad de espacios del restaurante.

4. No realizamos reservas los domingos.

X

RESERVAS

Nombres y Apellidos

E-mail

Teléfono

Nº de personas

Fecha

Hora

Detalles adicionales

Quiero recibir promociones de Comixs
Acepto los Terminos y Condiciones

Su reserva fue enviada con exito. Nos contactaremos a la brevedad posible con usted para confirmarla.

Hubo un error por favor intente de nuevo refrescando la página.

X

Trabaja con nosotros

Nombres y Apellidos

E-mail

Teléfono

Detalles adicionales

Su mensaje fue enviado con éxito. Nos contactaremos a la brevedad posible con usted.

Hubo un error por favor intente de nuevo refrescando la página.

X

Comixs Restaurant nace en Lima, Perú al juntarse un grupo de amigos dispuestos a crear un ambiente diferente donde se encuentren el gusto por la buena comida y la pasión por los comics. Es así que se aventuran a crear una nave con una atmósfera única, donde al ingresar se pueda cumplir la fantasía de disfrutar de increíbles platillos como si fuéramos personajes de una historieta con los más famosos héroes y villanos del mundo del comic.

Nuestra meta es hacer que venir a Comixs no sea solo venir a comer, sino a disfrutar de una experiencia completa, una experiencia donde la realidad y la ficción se encuentran.

comixs
RESERVAS
¡PROMOCIONES!
¡TRABAJA CON NOSOTROS!