POLÍTICA DE PROMOCIONES

Nosotros valoramos y respetamos la privacidad de nuestros usuarios, por eso Comixs garantiza que la información que nos brindes será estrictamente confidencial. Tenemos como política no vender, rentar, distribuir o proporcionar la información de nuestros usuarios a terceros. La información de los usuarios de la web de Comixs, será utilizada únicamente para conocer sus preferencias, servirlos mejor y hacerles llegar nuestras promociones y novedades.

POLÍTICA DE RESERVAS

1. Realizamos reservas al correo reservas@comixs.pe de Lunes a Sábado en el siguiente horario:

  • Almuerzo: 12pm a 1:30pm
  • Cena: 6 pm a 7:30 pm

2. Contamos con 15 minutos de tolerancia, requiriendo un mínimo del 50% de la mesa, después de los cuales Comixs puede disponer del espacio reservado.

3. Se podrán hacer modificaciones a la reserva con mínimo 24 horas de anticipación escribiendo a reservas@comixs.pe, sujeto a la disponibilidad de espacios del restaurante.

4. No realizamos reservas los domingos.

X

RESERVAS

Nombres y Apellidos

E-mail

Teléfono

Nº de personas

Fecha

Hora

Detalles adicionales

Quiero recibir promociones de Comixs
Acepto los Terminos y Condiciones

Su reserva fue enviada con exito. Nos contactaremos a la brevedad posible con usted para confirmarla.

Hubo un error por favor intente de nuevo refrescando la página.

X

Trabaja con nosotros

Nombres y Apellidos

E-mail

Teléfono

Detalles adicionales

Su mensaje fue enviado con éxito. Nos contactaremos a la brevedad posible con usted.

Hubo un error por favor intente de nuevo refrescando la página.

X
X

HOWLER

El planeta de Howler fue atacado por los ZaRtH mientras él estaba reparando un centro de comando, es uno de los pocos sobrevivientes del ataque y líder del Elite Squad, junto con todos viaja por la galaxia buscando a los ZaRtH para poder vengar la destrucción de su planeta. No tiene ningún poder pero si tiene una gran capacidad de liderazgo.

X

LUA

Lua pertenece a una raza antigua perdida en el tiempo. Posee habilidades mágicas y puede controlar el espacio y el tiempo a su antojo, viajando entre dimensiones y deteniendo el tiempo si necesita hacerlo. Junto a ella siempre está Mo, su aliado más cercano y amigo. Mo y Lua pueden comunicarse telepáticamente y siempre están conectados.

X

55

En un centro de comando abandonado Howler encontró un cuerpo inerte, luego de 55 intentos logro reanimarlo digitalmente y por eso, le puso “55”. Su gran fuerza y stamina son un gran aporte al Elite Squad.

X

Alpha Maxx

Perteneciente a una antigua raza de aves antropomórficas, Alpha Maxx es un caza recompensas que viajando por la galaxia queda varado en un planeta desierto hasta que Howler lo rescató. Viaja buscando un tesoro legendario que pueda devolver a su pueblo a la gloria antigua que los caracterizaba.

comixs
comixs
comixs
comixs
comixs
RESERVAS
¡PROMOCIONES!
¡TRABAJA CON NOSOTROS!